DESPACHOS Y OFICINAS EN MADRID
Despachos totalmente equipados en centros de coworking
¿POR QUÉ ELEGIR A CINK COWORKING?
VENTAJAS DE NUESTROS DESPACHOS EN MADRID
¡Nos adaptamos a las necesidades de tu equipo! Tendrás siempre la máxima flexibilidad para elegir el espacio con el número de puestos que necesites en cada momento
- Espacios preparados para entrar a trabajar. ¡Llave en mano!
- Incluye mobiliario ergonómico
- Acceso a salas de reuniones incluidas en la tarifa mensual
- Todos los suministros incluidos: internet de alta velocidad, luz, climatización...
- Servicio de limpieza y mantenimiento
- Contratos sin permanencia
¿CÓMO RESERVAR UN DESPACHO CON NOSOTROS?
1. Rellena el formulario de más abajo, contáctanos por mail o por chat.
2. Te contactaremos en menos de 24 horas para conocer tus necesidades concretas.
3. Te enviaremos una propuesta personalizada con los servicios solicitados.
4. Podrás conocer nuestros espacios para conocer las instalaciones.
INSTÁLATE EN UN DESPACHO EN CUALQUIERA DE NUESTROS COWORKING EN EL CENTRO DE MADRID
En el barrio de Chamberí, modernidad y tradición para tu oficina
Situado en una vibrante red de negocios y oportunidades.
Tu espacio flexible en Plaza de Castilla.
En el eje de la zona financiera madrileña
Situado en la arteria principal de Madrid
Instalaciones con luz natural única
En un núcleo empresarial relevante
Tu oficina en pleno barrio Salamanca
En el barrio de Chamberí, modernidad y tradición para tu oficina
Situado en una vibrante red de negocios y oportunidades
Tu espacio flexible en Plaza de Castilla.
En el eje de la zona financiera madrileña
Tu oficina en pleno barrio de Salamanca
En un núcleo empresarial relevante
Situado en la arteria principal de Madrid
Instalaciones con luz natural única
CONTACTA CON NOSOTROS
Rellena el siguiente formulario con tus necesidades y te contactaremos en menos de 24 horas para hacerte llegar una propuesta personalizada.
DUDAS FRECUENTES ALQUILER DESPACHOS EN MADRID
Todo lo que debes saber para reservar uno de nuestros despachos en Madrid
¿Cuánto tiempo antes de instalarme en un despacho debo contratar?
Puedes hacerlo la misma semana en que empieces a utilizar el servicio o incluso el día de antes. Los trámites son rápidos para que puedas instalarte en el despacho sin preocupaciones.
¿Cuáles son las formas de pago para contratar el alquiler de un despacho?
Se factura por adelantado mes a mes. No tendrás que preocuparte por el pago mensual del alquiler del despacho pudiendo domiciliar el importe en tu cuenta bancaria.
También puedes pagar por transferencia, en este caso, los pagos se realizan entre los días 1 y 5 de cada mes y nos tienes que hacer llegar el justificante de pago.
¿Existe un tiempo mínimo de permanencia en el alquiler de los despachos?
No tenemos permanencia, ni te hacemos firmar largos contratos, nuestros alquileres se renuevan mes a mes.
Para concluir el contrato solo tienes que avisarnos con un mes de antelación, de este modo, tenemos el tiempo suficiente para buscar a un nuevo inquilino.
¿Cuándo se devuelve la garantía?
La garantía es la equivalente a una mensualidad. Se devuelve una vez finaliza el contrato del servicio contratado y se comprueba que se ha dejado el despacho alquilado en las mismas condiciones en las que se entregó.
¿Cuáles son las dimensiones de los despachos?
En nuestros espacios de coworking de Madrid disponemos de despachos en alquiler para empresas de diversas medidas, a partir de 10 m2 para dos trabajadores, hasta despachos para más de 15 personas. Todos ellos cuentan con mobiliario para que puedas empezar a trabajar sin preocupaciones. El mobiliario está conformado por: mesas, sillas, pizarras, y además dispondrás de aire acondicionado individual.
¿Puedo compartir mi despacho con otra empresa?
Los despachos son individuales y puedan ser ocupados por una única empresa. A la hora de redactar tu contrato solo debe aparecer un único CIF..
¿Si necesito más espacio puedo ampliar?
Sí, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Para ello, podrás consultar con la coworking manager de tu centro de coworking y te contará las diferentes opciones que hay para que podáis crecer dentro de las instalaciones, ya sea alquilando un despacho más grande o alquilando puestos de trabajo flexibles.
¿Cómo accedo a mi despacho?
Al empezar el servicio contratado, os proporcionamos un código de acceso por empresa con el que podréis acceder a las instalaciones tú y tu equipo.
A tu despacho podrás entrar con las llaves que te entregamos una vez que se cierre el trámite de contratación. Dispondrás de 2 juegos de llaves, pero podrás hacer copia para tu equipo sí fuera necesario.
¿Puedo traer mi mobiliario?
Si prefieres traer tu mobiliario, puedes hacerlo. Nosotros te retiraremos el nuestro para que puedas decorar tu despacho con el mobiliario que tú elijas.
¿Cuánto miden las mesas?
Las mesas tienen un tamaño que va desde 1,20 m. a 1,40 m. dependiendo del despacho seleccionado.