DESPACHOS Y OFICINAS EN MADRID
Despachos totalmente equipados con espacios compartidos
DESPACHOS Y OFICINAS
TOP DISPONIBLES
Cink Plaza de Castilla
- Sófora, 15
- 20 m²
- Hasta 6 personas
- Exterior, con mucha luz natural
- Listo para entrar
Cink Infanta Mercedes
- Calle Limonero, 22
- 14 m²
- Hasta 4 personas
- Exterior con terraza y muy luminoso
- Listo para entrar
Cink Henri Dunant (Cuzco)
- Calle Henri Dunant, 19
- 20 m²
- Hasta 8 personas
- Interior con cristalera
- Listo para entrar
¿POR QUÉ ELEGIR A CINK COWORKING?
VENTAJAS DE NUESTROS DESPACHOS EN MADRID
¡Nos adaptamos a las necesidades de tu equipo! Tendrás siempre la máxima flexibilidad para elegir el espacio con el número de puestos que necesites en cada momento
- Espacios preparados para entrar a trabajar. ¡Llave en mano!
- Incluye mobiliario ergonómico
- Acceso a salas de reuniones incluidas en la tarifa mensual
- Todos los suministros incluidos: internet de alta velocidad, luz, climatización...
- Servicio de limpieza y mantenimiento
- Contratos sin permanencia
TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO
Recepción
Limpieza y mantenimiento
Wifi alta velocidad
Salas de reuniones
Comedor y office
Videovigilancia
TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO
Recepción
Limpieza y mantinimiento
Wifi alta velocidad
Salas de reuniones
Comedor y office
Videovigilancia
¿CÓMO RESERVAR UN DESPACHO CON NOSOTROS?
1. Rellena el formulario de más abajo, contáctanos por mail o por chat.
2. Te contactaremos en menos de 24 horas para conocer tus necesidades concretas.
3. Te enviaremos una propuesta personalizada con los servicios solicitados.
4. Podrás conocer nuestros espacios para conocer las instalaciones.
INSTÁLATE EN UN DESPACHO EN CUALQUIERA DE NUESTROS COWORKING EN EL CENTRO DE MADRID
NÚÑEZ DE BALBOA
Pº DE LA CASTELLANA
HENRI DUNANT
Instalaciones con luz natural única
MANOTERAS
En un núcleo empresarial relevante
INFANTA MERCEDES
SÓFORA
Tu espacio flexible en Plaza de Castilla
CONTACTA CON NOSOTROS
Rellena el siguiente formulario con tus necesidades y te contactaremos en menos de 24 horas para hacerte llegar una propuesta personalizada.
DUDAS FRECUENTES ALQUILER DESPACHOS EN MADRID
Todo lo que debes saber para reservar uno de nuestros despachos en Madrid
¿Cuánto tiempo antes de instalarme en un despacho debo contratar?
Puedes hacerlo la misma semana en que empieces a utilizar el servicio o incluso el día de antes. Los trámites son rápidos para que puedas instalarte en el despacho sin preocupaciones.
¿Cuáles son las formas de pago para contratar el alquiler de un despacho?
Se factura por adelantado mes a mes. No tendrás que preocuparte por el pago mensual del alquiler del despacho pudiendo domiciliar el importe en tu cuenta bancaria.
También puedes pagar por transferencia, en este caso, los pagos se realizan entre los días 1 y 5 de cada mes y nos tienes que hacer llegar el justificante de pago.
¿Existe un tiempo mínimo de permanencia en el alquiler de los despachos?
No tenemos permanencia, ni te hacemos firmar largos contratos, nuestros alquileres se renuevan mes a mes.
Para concluir el contrato solo tienes que avisarnos con un mes de antelación, de este modo, tenemos el tiempo suficiente para buscar a un nuevo inquilino.
¿Cuándo se devuelve la garantía?
La garantía es la equivalente a una mensualidad sin IVA. Se devuelve una vez finaliza el contrato del servicio contratado y se comprueba que se ha dejado el despacho alquilado en las mismas condiciones en las que se entregó.
¿Cuáles son las dimensiones de los despachos?
En nuestros espacios de coworking de Madrid disponemos de despachos en alquiler para empresas de diversas medidas, a partir de 10 m2 para dos trabajadores, hasta despachos para más de 15 personas. Todos ellos cuentan con mobiliario para que puedas empezar a trabajar sin preocupaciones. El mobiliario está conformado por: mesas, sillas, pizarras, y además dispondrás de aire acondicionado individual.
¿Puedo compartir mi despacho con otra empresa?
Los despachos son individuales y puedan ser ocupados por una única empresa. A la hora de redactar tu contrato solo debe aparecer un único cif.
¿Si necesito más espacio puedo ampliar?
Sí, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Para ello, podrás consultar con la coworking manager de tu centro de coworking y te contará las diferentes opciones que hay para que podáis crecer dentro de las instalaciones, ya sea alquilando un despacho más grande o alquilando puestos de trabajo flexibles.
¿Cómo accedo a mi despacho?
Al empezar el servicio contratado para acceder a tu despacho te daremos un código de acceso único con el que podrás entrar al coworking.
A tu despacho podrás entrar con las llaves que te entregamos una vez que se cierre el trámite de contratación. Dispondrás de 2 juegos de llaves, pero podrás hacer copia para tu equipo sí fuera necesario.
¿Puedo traer mi mobiliario?
Si prefieres traer tu mobiliario, puedes hacerlo. Nosotros te retiraremos el nuestro para que puedas decorar tu despacho con el mobiliario que tú elijas.
¿Cuánto miden las mesas?
Las mesas tienen un tamaño que va desde 1,20 m. a 1,40 m. dependiendo del despacho seleccionado.