CINK COWORKING

Cink Coworking

Bonos de días en coworking: La opción para nómadas profesionales y emprendedores

Bonos de días en coworking: La opción para nómadas profesionales y emprendedores

Son muchos los profesionales y emprendedores que hoy en día pueden ejecutar sus tareas diarias desde diversas localizaciones. Convirtiéndose en un estilo de vida que; cada día, repunta con mayor fuerza entre los profesionales. Las personas bajo este nuevo paradigma laboral, no necesitan de un espacio físico, porque simplemente su negocio o proyecto lo almacenan en la nube y pueden acceder desde cualquier móvil, Tablet u ordenador, estando en casa, en un espacio de coworking o de viaje. Es precisamente para este tipo de clientes, para los que nace la idea de ofrecer bonos de días en coworking.

Casi diariamente surgen nuevas opciones para que estos emprendedores nómadas desarrollen sus actividades de manera cómoda y amoldándose a sus necesidades. Aunque estén deslocalizados y el alquiler de una oficina tradicional no compagine con su estilo de vida, en ocasiones; carecen de un espacio físico para trabajar de forma muy puntual, y es en este escenario, donde los bonos de días en espacios de coworking cobran especial importancia, transformándose en una de las opciones más demandadas por diversos perfiles profesionales: desarrolladores, programadores, informáticos, bloggers, inmobiliarias, marketing, agencias de viajes, escritores, entre otros. 

¿Qué son los bonos de días y qué incluyen?

Se trata de una especie de plan que se adquiere para usar ocasionalmente un puesto de trabajo flexible bajo un plazo de tiempo establecido.

Al adquirirlo, podrás administrar tu tiempo como lo desees y acudir al espacio el día que lo prefieras. Tendrás acceso a una mesa de trabajo y una silla cómoda, adecuada para el desempeño de tus actividades. Además, este servicio incluye conexión a internet, acceso a zonas comunes, posibilidad de uso de salas de reuniones y phone box, medios tecnológicos, zona de café y comedor con office.

¿A quién van dirigidos los bonos de días?

No es de extrañar que los espacios de coworking se hayan convertido en el lugar favorito de profesionales, con un estilo de vida en constante movimiento. Debido a la posibilidad de usar espacios totalmente equipados y acondicionados; con el ambiente propicio para trabajar, en unas instalaciones cómodas y profesionales, pero con total flexibilidad.

Veamos cuáles son los perfiles de aquellos profesionales que suelen demandar los bonos de días:

  • Freelace: Se trata de un trabajador independiente, autónomo. Que se dedica a realizar tareas puntuales vinculadas con su profesión u oficio; para una empresa o para un tercero. Generalmente trabaja en base a un proyecto y recibe el pago por un servicio prestado sin necesidad de que exista una relación laboral continua, la cual suele finalizar con el proyecto o al culminar un encargo.
  • Emprendedor digital: Son los que se han dedicado a la creación de productos digitales donde se transmite conocimiento, y que, además, pueden ser vendidos a través de internet. Generando ingresos de forma pasiva, casi sin emplear tiempo.

Un ejemplo de ello; podría ser el escritor de un libro, un coach que se ha dedicado a crear video-tutoriales sobre alguna temática en específico, un nutricionista que ha creado un ebook sobre alimentación saludable o un desarrollador que ha diseñado una aplicación.

  • Empleado digital: Son aquellos que su puesto de trabajo se desarrolla 100% en remoto, lo que les permite trabajar desde donde lo deseen. Son muchas las empresas que se han regido por esta nueva manera de trabajo, basándose en objetivos, más que en horas trabajadas en la oficina.

Los diversos cambios que se presentan en el mundo han inducido a un vuelco significativo de la cultura y mentalidad de los regímenes laborales, dando impulso a las nuevas tecnologías y por ende a las nuevas formas de trabajo.

Como hemos podido observar, más que una profesión, se trata de un estilo de vida. Aquellos que se dedican a viajar y a conocer el mundo de forma permanente, sin establecerse en un lugar específico. Desempeñando su rol desde cualquier parte del mundo.

Beneficios del estilo de vida nómada para los profesionales

Libertad de ubicación: Los profesionales que se rigen por este estilo de vida, tienen la posibilidad de desplazarse a donde quieren, sin tener que anclarse a una ubicación geográfica especifica. Pueden planificar viajes y vacaciones, y aun así continuar conectados con su trabajo o emprendimiento.

Autogestión: Planifican su día de acuerdo a su conveniencia y no necesitan cumplir con un horario establecido. Lo que les permite realizar cualquier gestión o diligencia personal y trabajar en el horario que deseen, creándose una rutina amoldable a sus necesidades.

Conciliación de la vida familiar: Cuentan con la posibilidad de ver y compartir más tiempo con sus familiares y seres queridos, descartando la opción de perderse eventos y celebraciones importantes.

Las transiciones del estilo de vida laboral han inducido a que los trabajadores sean cada vez más conscientes de sus expectativas y necesidades al momento de decantarse por un proyecto o puesto de trabajo. Poniéndole especial importancia a ciertas características que van más allá del salario y la seguridad, como lo es la flexibilidad horaria.

Servicio de bonos de días en Cink Coworking

Si eres de esos trabajadores digitales que están en constante movimiento, tenemos para ti diversas opciones de bonos de días. Desde Cink Coworking contamos con un pase de día y tres opciones de bonos para que puedas disfrutar de un espacio asequible y con todas las comodidades para desarrollar tu actividad, en un ecosistema profesional e innovador. (Bonos de 5 días, de 10 y de 20)

Cuando lo desees podrás acudir a la sede que hayas elegido. Y si necesitas más información te invitamos a contactarnos a través del siguiente botón:

Comparte este artículo

Deja un comentario

12 − 8 =

Nuestros servicios

Entradas Recientes

Categorías

Síguenos