I TORNEO DE PADEL CINK EMPRENDE

Lugar: La Ciudad de la Raqueta Calle del Monasterio de El Paular, 2  28049 Madrid

Dia: 1 Diciembre 2012 de 10.00 a 14.00 Horas

Cink Emprende organiza el próximo 1 de diciembre el ‘I Torneo de Speed Pádel’, un evento que unirá deporte, ocio y networking en un único espacio.
El torneo, que tendrá lugar en La Ciudad de la Raqueta, pretende constituir un punto de encuentro para emprendedores, en un ambiente lúdico, relajado y familiar alejado del concepto de networking tradicional.

El concepto ‘Speed Pádel’ aglutina los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y consecución de objetivos que comparten el deporte y el mundo del emprendimiento. Todo ello integrado en un concepto de juego novedoso, basado en el sistema de citas rápidas entre empresarios denominado speed networking. Cada partido se reduce a un tie break de 10 puntos, garantizándose un mínimo de seis partidos por participante.
Esto permite una gran cantidad de interacciones con nuevos jugadores en un corto periodo de tiempo, y facilita la generación de nuevos contactos profesionales de una forma rápida y divertida.

La inscripción es individual y tanto compañeros de juego como rivales se establecen por sorteo. Existen dos categorías:
1- Start-Ups (jugadores principiantes y sin experiencia)
2- Ibex 35 (jugadores de nivel medio-alto).

Tras el torneo, el networking continúa con un aperitivo  donde los asistentes podrán continuar poniendo sus ideas en común.

Es posible asistir en distintos grados de participación, desde las entradas gratuitas que dan acceso a la zona de networking hasta las que dan derecho a participar en el torneo, que tendrán un precio de 18 euros.

En cualquiera de los casos, las familias son bienvenidas y se habilitará una zona infantil en el recinto.

El I Torneo de Speed Pádel Cink Emprende’ es una iniciativa impulsada por los ganadores de las dos primeras ediciones de la #Aceleradora Social Cink Emprende, un proyecto orientado a impulsar el desarrollo de nuevas empresas.

El evento cuenta con el apoyo y participación de:

Las entradas tienen un coste de 18 €  APÚNTATE AQUI : http://www.ticketea.com/torneo-speedpadel

Comparte este artículo

Deja un comentario

6 − cinco =

Nuestros servicios

Entradas Recientes

Categorías

Síguenos