Tenemos #acelerados nuevos en Cink Emprende, la primera promoción de emprendedores que entró en la Aceleradora Socialde Cink Emprende ya vuelan solos, aunque todavía los tenemos revoleteando por aquí, pero ya con una madurez envidiable en los negocios.

Ahora le toca el turno a los nuevos acelerados que ha llegado con unos proyectos excepcionales y con unas ganas tremendas de trabajar ¿Quieres conocerlos? ¡Te los presentamos!

2/3 DE MI KLOSET 

Sara Mocoroa 

2/3 DE MI KLOSET surgió como autoempleo y al ver que tenía un armario llena de piezas o tesoros que ya había usado y que podía compartir con el resto de las mujeres, además de crear un negocio. En 2 /3K se alquilan vestidos de Fiesta, ideales para llamar la atención en eventos especiales, se alquilan trajes de Novia, algo original, ya que se salen de los que alquila la competencia totalmente, alquilando antigüedades de los años 20 a los años 70 que son maravillas restauradas antes de servirlas a las clientas. Y también alquilamos complementos (pendientes, bolsos, zapatos, chales….). Todo con un denominador común, que han sido adquiridas en sitios desconocidos y lejanos, principalmente de la India. Lo que nos diferencia de la competencia es el producto: nuevo, estiloso y exótico.

www.23demikloset.es

Facebook

@23DEMIKLOSET

Pinterest

MARKETING BEATS

Ana Torrente Bartomeu   

@AnaTorrente_MKB

Crear {RED. Conjunto de soportes publicitarios formado por establecimientos comerciales (restaurantes, tiendas de moda, espacios de estética, gimnasios…los sitios donde estamos las personas en nuestro día a día). El objetivo del negocio está en “explotar publicitariamente” estos espacios, que se ofrecerán a marcas anunciantes y agencias de medios. Se incorporarán herramientas de Retail Intelligence para medición de consumidores (ofrecemos microsegmentación por estilo de vida) y desarrollo de herramienta/portal web que unifique la información y permita el acceso a establecimientos, marcas, agencias de medios y consumidores (a través de integración en redes sociales). El consumidor/ las personas, nos hemos convertido en el medio más que en el objetivo publicitario. la idea es formar una RED que reúna marcas anunciantes, consumidores y establecimientos.    Otras empresas “tradicionales” de soportes publicitarios (tv, prensa, exterior). Ahora mismo no hay ningún competidor directo, hay una empresa similar en Brasil que se llama ENOX  microsegmentación, llevar las marcas a la vida real y vida en los social media de los consumidores, www.marketingbeats.es experiencia en marketing, creación y diseño de marcas, desarrollo de estrategia comercial y de ventas, desarrollo de plan de publicidad.

www.marketingbeats.es

  

IBERCHECK        

Fernando Cabello-Astolfi

@fertxigan

Carwyn Fletcher

Pablo Ferrari

@pabloferrari 

Emilio Rotondo    

@Emiliorotondo 

Ibercheck tiene como misión desarrollar plataformas web amigables, elegantes y que surtan plenos efectos jurídicos para permitir que la gente gestione su información de carácter personal de la manera que mejor le convenga. 2. ¿Qué ofrece Ibercheck? Modelo novedoso Ibercheck ha desarrollado un modelo que permite el acceso cualificado a la información de solvencia de carácter personal. Este modelo pivota en torno a la prestación de consentimiento por parte del afectado, que es quien decide si sus datos son puestos a disposición de un tercero o no. Este modelo es un modelo de transparencia colaborativa: un tercero (consultante) expresa su interés en conocer los datos sobre alguien (consultado), y éste último decide si consiente en que sus datos sean conocidos o no. El producto Ibercheck ofrece a sus clientes un producto que consiste en un informe de impagos. El informe de impagos es un informe ejecutivo que sumariza los impagos que tiene, o no tiene, una persona física. El servicio que ofrece Ibercheck a sus clientes (consultantes y consultados) consiste en la puesta a disposición de los mismos de una plataforma que permite: I. Poner en conocimiento de un consultado el interés de un consultante por conocer sus datos de solvencia. II. Recabar del consultado: (i) un mandato para ejercer en su nombre un derecho de acceso a los ficheros que contienen información de solvencia y (ii) su consentimiento fehaciente de manera telemática para que sus datos sean tratados y puestos a disposición del consultante. III. Tratar los datos del consultado para la elaboración de un informe de impagos que sólo se pondrá a disposición del consultante si el consultado así lo ha autorizado.

www.ibercheck.com

@ibercheck

PLANES DIGITALES

Valentin Pereiro Diaz

@vpereiro 

Consultoría de marketing digital basada en aplicar la excelencia a los sitios web y perfiles en redes sociales teniendo en cuenta conceptos como Usabilidad, Accesibilidad, SEO, campañas SEM, seguridad, normativa legal, etc.

http://planesdigitales.com    

@planesdigitales

 

SEINNOVAKHT

Carlos Vivas Augier

@cvivasa

SEINNOVA es una plataforma web creada en colaboración con Empresas y Proveedores a través de la que cualquier empresa, de forma segura y confidencial, plantea una necesidad de innovación y recibe propuestas de solución de todos los Proveedores capaces de dar una solución, independientemente de la ubicación, categoría o área tecnológica de estos. Así las Empresas encuentran la mejor solución en menos tiempo y con un menor esfuerzo, y los Proveedores contratan con más Empresas.

 http://www.seinnova.es

@seinnovatweets

EFECTALIA

Enrique Maldonado Belmonte

@Maldonado

Rosa González García

Ofrecemos soluciones integrales para cubrir las necesidades fundamentales de otras organizaciones, principalmente pymes, emprendedores y asociaciones. Disponemos de una amplia red multidisciplinar de profesionales que colaboran con nosotros, que ofrecen soluciones específicas, lo que nos permite encajar varios de ellos para cubrir necesidades complejas de nuestros clientes. Los principales servicios que ofrecemos son de las áreas más básicas de una organización: legales, financieros, servicios informáticos y de marketing. Sin embargo, abarcamos áreas más específicas como la formación, la arquitectura o la exportación. Facilitamos la entrada en el mercado de profesionales, y hacemos más sencilla la actividad de nuestros clientes.    Empresas de servicios de áreas específicas: asesorías, empresas de informática y marketing, etc. Proporcionamos soluciones globales ajustándonos al máximo a las necesidades específicas del cliente.

www.efectalia.com

Facebook

@efectalia

UPPERNET COMUNICACIÓN ONLINE SL

Mónica Ortega Linares

@elphiegreen84

 María Vega Lázaro

@airam_agev

Victor de la Varga

@toxitoon

Félix Pablo Rebollo

@fprebollo

Queremos crear una empresa desde la que ofrecer un servicio de comunicación online de calidad, que suponga un crecimiento exponencial de la presencia y de la reputación online de las empresas u organizaciones que contraten nuestros servicios.  Nosotros nos ocupamos de la faceta “online” para que crezca su negocio sin que ellos tengan que preocuparse por nada mientras continúan atendiendo su trabajo “offline”. Nuestra intención es ofrecer un servicio integral que incluya la creación de contenidos multimedia y la difusión de eventos en streaming, cubriendo así todas las necesidades que el cliente pueda tener relacionadas con su presencia online. Para ello, en Uppernet, hemos reunido a profesionales de las diferentes ramas: diseño web, programación, comunicación online, medios audiovisuales… para abordar cada uno de nuestros proyectos de una manera integral y unificada. Ofrecemos un servicio económico y totalmente personalizado para las necesidades de cada cliente, sea cual sea el tamaño de su empresa.

@uppernet

DESPEDIDAS PT

Jacobo Camba García, CEO

@jacobocamba 

Augusto Otero, Director Comercial

Twitter: @AugustoOtero1 

El proyecto consiste en organizar una red de webs para organizar despedidas de soltero de fin de semana que impliquen un viaje a otro país. Para ello creamos un producto (paquete de despedida) en los principales destinos turístico s y desarrollamos webs enfocadas a cada mercado (España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia…) con las que captar clientes. El proyecto nace con clara vocación internacional (en un primer paso Europa, el siguiente Latinoamérica) y tecnológica, ya que queremos desarrollar un sistema propio que facilite la organización de la despedida entre todo el grupo con el cual generar una rica base de datos de todos nuestros clientes. Plataforma tecnológica que facilita la organización con actividades propias en cada destino.

http://www.despedidaspt.com

@despedidasPT 

MAMITA LOLA

Alfonso Rancaño Campllonch

Mamita Lola pretende crear una activa comunidad de diseñadores gráfico e ilustradores que, atraídos por la notoriedad y los premios que se ofrezcan periódicamente, generen un flujo constante de diseños de calidad sobre temas propuestos por nosotros. Los propios miembros de la comunidad votarán sus diseños favoritos que, junto con nuestras propias creaciones, serán estampados en camisetas que se venderán en una página web bajo la marca Mamita Lola. Un activo rol en las redes sociales, el uso de herramientas de marketing viral, la utilización de técnicas de SEO/SEM y la colaboración de los propios diseñadores en su afán por dar publicidad a sus trabajos facilitarán el conocimiento inicial y el impulso de la marca que esperamos se convierta en la referencia para todos aquéllos que deseen camisetas diferentes e innovadoras.

www.mamitalola.com

@mamitalola.com

LEAPTO3D

Jon Goitia Hernández

Antonio Relaño

Almudena Sanz

@mudernita

Marcos Villacampa

Nuestro proyecto consiste en acercar el mundo de la impresión 3D (hasta ahora relegado a grandes empresas) al ciudadano de a pie, a las universidades y a los colegios, con la intención de potenciar su uso en la educación. Tendremos dos vía de negocio: las impresoras 3D y los robots imprimibles. Los diseños y la tecnología de las impresoras 3D “personales” se recogen en el proyecto Reprap, que es completamente Open Source. Esto nos permite partir de modelos existentes para introducir mejoras y poder ofrecer impresoras más avanzadas y fáciles de utilizar a precios competitivos. Paralelamente, queremos lanzar una gama de robots educativos que se puedan fabricar con las impresoras 3D. Esto abarata los costes e implica al usuario en el diseño mecánico además de la programación de los robots.

Nuestra diferencia es que ofrecemos un mayor número de servicios: impresoras más avanzadas y fáciles de usar en kit o montadas, tutoriales, talleres, robots para educación/investigación, etc.

@leapto3D