El tiempo vuela cuando te diviertes. Alguien me preguntó el otro día: ¿Qué vas a hacer en las fiestas semana semanta? Y mi cara fue algo así como… “¿¿¿Ya estamos en semana santa???”.

El 12 de enero de 2012 presentamos Injoinet en el concurso de Cink emprende. Ganamos nuestra plaza en la aceleradora para 6 meses. Presenté la dimisión en la empresa donde trabajaba al día siguiente para dedicarme al 100% al proyecto. Es duro a todos los niveles, seguridad económica, compañeros de trabajo, jefes (no con todos me había llevado bien en otros trabajos y con estos en cambio he aprendido mucho). Sin embargo tenía claro que la única forma de estar seguro de la capacidad de  éxito o fracaso de una idea es dedicarle todo tu tiempo durante un periodo definido.

Para Injoinet participar en la aceleradora de Cink emprende ha supuesto un empuje radical que no había visto en sus anteriores meses de inicio y puesta a prueba. Hemos multiplicado nuestra red de contactos, nuestras apariciones en medios de todo tipo. Hemos conocido a mentores muy ocupados que nos han regalado su tiempo y nos han enseñado su perspectiva de lo que significa emprender, y lo más importante, nos han contestado a cada pregunta de las muchas que les hemos hecho. Sus instalaciones nos han permitido realizar reuniones, formaciones, eventos, talleres, y todo lo que aún queda por venir.

Ahora nuestra obligación es aprovechar al máximo el tiempo y sacarle todo el partido a estas armas de venta para poner en marcha nuestros proyectos, y en el caso de Injoinet, además, los de los creadores de proyectos que participan en nuestra plataforma de financiación colectiva.

Hemos vivido en carnes propias que el coworking funciona mucho mejor que quedarse en casa y cómo nuestro número de colaboradores ha crecido exponencialmente. Tenemos un proyecto que gusta y permite a otros alcanzar sus objetivos, así que seguimos trabajando muy #acelerados para conseguir convertir Injoinet en lo que creemos que debe llegar a ser

Saludos

Miguel Moya Lorman
INJOINET