¿Necesitas organizar una despedida de soltero/a? ¿Te gustaría realizar un viaje con tus amigos?

Hay ocasiones en las que nos apetece organizar un viaje de grupo pero no sabemos algunas de las opciones que existen, o bien a la hora de hacer la reserva no sabemos cómo realizarla.

The Fun Plan es una agencia de viajes online que está orientada para los viajes de grupos, despedidas de soltero y soltera y viajes universitarios. Se trata de una alternativa en la búsqueda de planes para hacer con los amigos y de organizar una escapada divertida.

En su página web, The Fun Plan ofrece distintos planes dependiendo de lo que estamos buscando y de lo que nos apetece en un momento determinado. Nos propone planes de fiesta, relax, aventura, románticos o gastronómicos, entre otros. A través de esta plataforma, podemos pedir el presupuesto hecho a medida de cada plan. 

Jacobo Camba, Augusto Otero y Nuria Mohedano son lo que se encargan de que este proyecto esté funcionando. Esta empresa pasó por nuestra aceleradora de Cink Emprende y tras acelerar su proyecto se han instalado en un espacio de coworking.

Aquí os dejamos un vídeo dónde podéis ver en qué consiste este proyecto de la mano de sus propios emprendedores.

{youtube}81ThXgeV7-0&app{/youtube}