CINK COWORKING

Cink Coworking

Salas de reuniones: una nueva fórmula de reunirte con tus vecinos

Salas de reuniones: una nueva fórmula de reunirte con tus vecinos

Hay comunidades de vecinos que cuentan con salas específicas para poder realizar las reuniones periódicas de sus juntas de vecinos, pero no siempre es así. Por ello, ya existen alternativas para celebrar estas reuniones con tranquilidad y comodidad. La opción de alquilar una sala de reuniones cada vez está ganando mayor popularidad.

Para la elección del lugar perfecto donde reunirse con el resto de los vecinos hay que valorar muchos aspectos, tales como el económico, la comodidad de las instalaciones, su capacidad, el servicio técnico del que se dispone o la ubicación. Todos estas variables hacen que, si no dispones de este tipo de sala en tu vecindario, alquilar una sala en un espacio flexible, se convierta en la mejor opción. Cada día, el alquilar una sala de reuniones, es una solución más frecuente para celebrar todo tipo de encuentros,  desde reuniones de empresas o eventos a formaciones y entrevistas, pero también para realizar juntas de vecinos. 

Las salas de reuniones están destinados para mantener reuniones confidenciales donde se puedan tratar temas que necesitan de un entorno de tranquilidad para tomar decisiones. 

Beneficios de alquilar una sala de reuniones para tu junta de vecinos

Para elegir la sala de reuniones perfecta hay que tener en cuenta una serie de aspectos importantes para que las juntas de vecinos se desarrollen en un ambiente adecuado.

·         Comodidad: La sala debe ser un espacio cómodo y tranquilo a la par que práctico, donde se pueda hablar de cualquier tema relacionado con la comunidad sin ningún tipo de distracción o problema externo. Además de ser un lugar amplio y con capacidad para todos los asistentes.

·         Mobiliario: Una sala para acoger las reuniones de vecinos debe contar con suficiente mobiliario, como pueden ser mesas y sillas. También hay salas que proporcionan pizarra y pantalla de televisión, lo que es un punto a favor, ya que permiten poder presentar de manera más visual posibles presupuestos, propuestas, etc.  De esta forma se facilita un espacio con buenos recursos para el desempeño de cualquier encuentro.

·         Buena conexión a Internet: Es importante que la sala disponga de conexión a Internet de alta velocidad para poder desarrollar las juntas con apoyo de cualquier dispositivo o herramienta. Además, de esta forma, se pueden mantener reuniones híbridas en aquellos casos en los que algunos vecinos no hayan podido acudir de forma física, pudiendo seguir la junta virtualmente.

·         Iluminación y temperatura: A veces puede pasar inadvertido, pero es importante que las salas cuenten con una buena iluminación natural o artificial. Asimismo, la temperatura del interior siempre debe ser adecuada para que las reuniones transcurran de forma óptima y sin problemas de calor o frío por una mala climatización de la sala.

·         Buena ubicación: Otro aspecto importante es la ubicación de la sala de reuniones. El lugar donde se ubiquen debe estar situados en un punto estratégico que se haya consensuado previamente por los vecinos. En la mayoría de los casos, se optará por espacios situados en zonas cercanas al inmueble.

·         Flexibilidad: Poder elegir una sala de reuniones sin permanencias ni exigencias es una excelente opción para poder desarrollar cualquier encuentro. La opción más demanda y recomendable es alquilar una sala por horas, ya que si el debate se extiende se tiene la opción de ampliar el tiempo previamente acordado de manera rápida.

·         Precio asequible: Este, quizás, sea el punto clave y el que termine de inclinar la balanza. Hay salas de reuniones de distintas tarifas, por ello, debes hacer una comparativa entre los servicios a disposición que tiene cada una de ellas, el resto de los puntos importantes enumerados y ver precio del mercado para poder decantarte por una.

¿Por qué elegir Cink para las reuniones de tus juntas de vecinos?

Madrid cuenta con una amplia densidad de población y un gran número de viviendas, pero la gran mayoría suelen tener un tamaño reducido y no disponen de espacios específicos para poder llevar a cabo sus juntas de vecinos. Ante esta situación, en Cink Coworking ponemos a disposición de las comunidades de propietarios una amplia variedad de salas de reuniones para que puedas celebrar tu junta de vecinos de forma cómoda y económica.

Contamos con espacios en alquiler para reuniones de distinta capacidad, por horas, medias jornadas y jornadas completas. Te ofrecemos una gran flexibilidad, de manera puntual y con la posibilidad de ampliar las horas de las salas en el caso de que se alargue la junta de vecinos y necesitéis seguir tratando asuntos. Además, todas nuestras salas están equipadas con mobiliario ergonómico y wifi de alta velocidad para que las reuniones se puedan desenvolver de forma amena y dinámica. Cink se preocupa hasta del mínimo detalle y pone a tu disposición medios tecnológicos, lo que te permitirá mantener tanto reuniones presenciales como híbridas, ya que entendemos que hay distintos motivos que impiden que todos los vecinos puedan acudir.

Nuestras cinco sedes en Madrid están adaptadas a las necesidades de cualquier tipo de reunión. Al ser espacios compartidos con otros usuarios, los vecinos también pueden beneficiarse de servicios de limpieza, de recepción, máquinas de vending y office donde tomar un break.

Desde Cink Coworking apostamos por ofrecer precios competitivos y ajustados a cualquier necesidad. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o pregunta sobre este servicio.

¡Qué mejor lugar para tomar decisiones que afecten a tu hogar que en un sitio en el que te sientas cómodo, seguro y a gusto! Ven a conocer nuestras salas de reuniones a los espacios de Cink Coworking.

Comparte este artículo

Deja un comentario

cuatro × dos =

Nuestros servicios

Entradas Recientes

Categorías

Síguenos