Alquiler salas por horas en Madrid

Salas por horas: La nueva fórmula de éxito de las empresas de formación

Muchas empresas de formación están encontrando nuevas fórmulas a través de las cuales ganan flexibilidad y consiguen abaratar costes,  siendo una de las más populares el alquiler de salas por horas. Si tienes una empresa que necesita alquilar salas de reuniones de forma recurrente y no sabes por dónde empezar, te recomendamos que continúes leyendo este post.

Salas de reuniones por horas

¿Sabías que muchas empresas están dejando de tener un espacio físico concreto y buscan opciones más flexibles donde realizar su actividad y que se adaptan más a las necesidades del día a día?

Por ejemplo, ¿Qué te parecería si en lugar de tener una academia con costes fijos, te apoyas en espacios de trabajo flexible, alquilando salas por horas según las clases que tengas concertadas?

Aquí van algunas ventajas que podrás encontrar con esta modalidad.

Ventajas de alquilar salas de formación por horas

Flexibilidad

En primer lugar, la característica fundamental de las salas que se encuentran en espacios de trabajo flexibles es que pueden alquilarse por horas, adaptándose a la demanda que tengas en tu negocio.

Estos espacios, aportan un valor añadido frente a la permanencia que imponían tradicionalmente los contratos de alquiler de espacios. Puedes alquilar desde una hora a jornadas completas.

Los nuevos tiempos requieren de nuevas medidas que permitan al usuario comodidad y tranquilidad ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Volviendo al ejemplo de las academias, si tus alumnos cancelan la clase, o tus profesores sufren algún inconveniente, puedes modificar tus reservas sin problema.

Reducción de costes

El alquiler de salas por horas incluye todos los servicios que necesitas, evitando así acarrear con los costes fijos de un espacio propio: luz, agua, climatización, conexión a internet, seguros de local, mobiliario, medios tecnológicos…

El precio que pagas por alquilar una sala por horas incluye todo esto, evitando así que incurras en gastos a la hora de montar tu propia academia o empresa de formación.

Servicios que incluyen

Las salas de reunión están totalmente equipadas para cualquier reunión ejecutiva, conferencia, clase… Disponen de pantallas de televisión con conexión HDMI, pizarras y mobiliario ergonómico. Además, de servicio de recepción y atención al cliente, con un trato amable y personalizado para todo tipo de clientes y empresas.

Alquiler Salas hora Madrid

¿Cómo elijo la mejor sala de formación por horas para mi negocio?

Ubicación

El tema de la ubicación es fundamental para la logística de una empresa. Ubicar la empresa en un punto estratégico puede conllevar, en muchas ocasiones, su éxito o fracaso. Es un factor que debe estudiarse y analizarse en profundidad.

Encontrarás salas de alquiler por horas en espacios de coworking, que ya habrán elegido una ubicación privilegiada y habrán realizado este estudio previamente. Muchos espacios se ubican en zonas Premium de las ciudades, ofreciendo una conexión de transporte muy favorable para que cualquier usuario pueda llegar rápidamente.

Disponibilidad

En estos espacios la disponibilidad suele ser inmediata, aunque te recomendamos que si tienes una agenda con las clases cerradas con tus alumnos, adelantes la programación al espacio para reservar con antelación y asegurarte siempre la disponibilidad que necesitas.

Nuevas oportunidades de negocio: cómo expandir mi empresa sin incrementar excesivamente los costes fijos

¿Te planteas conocer cómo funciona una nueva ubicación para tu negocio, pero necesitas saber si puede funcionar?

Los espacios de coworking permiten realizar testeos de cómo puede funcionar una zona en concreto sin incurrir en una gran inversión.

Alquilar salas por horas puede ser una forma de acercar tus servicios a clientes en una zona donde quieres comprobar si tienen o no viabilidad.

Si compruebas que la ubicación funciona, puedes continuar con este modelo o abrir un nuevo espacio propio, pero con la seguridad de que será rentable.

Cink Coworking, pionero en el servicio de alquiler de salas por horas

En Cink Coworking contamos con espacios de trabajo flexible con disponibilidad de salas de reuniones por horas en nuestros distintos centros de Madrid. Se trata de espacios prácticos y funcionales, equipados con pizarra, pantalla y acceso a proyector. Puedes consultar nuestra web para más información o enviarnos directamente un email a info@cinkcoworking.es

Comparte este artículo

Deja un comentario

5 + 19 =

¿Quieres un pase de un día gratis para nuestro Coworking?

Te invitamos a disfrutar la experiencia de trabajar en un entorno flexible e inspirador junto a otros muchos profesionales.sds